Mundial 2026: Pedri responde a las críticas que ha recibido por su juego

España jugará la instancia de cuartos de final en este Mundial 2026 este viernes 10 de julio ante Bélgica

Por

Meridiano

Jueves, 09 de julio de 2026 a las 04:56 pm
Mundial 2026: Pedri responde a las críticas que ha recibido por su juego
Foto: Cortesía

La selección de España está en los cuartos de final del Mundial 2026, tras dejar en el camino a Portugal en los octavos, con marcador de 1-0.

Ahora bien, una de las discusiones sobre el equipo dirigido por Luis de la Fuente está en el juego que han desplegado en esta Copa del Mundo, en la que ha ratos ha sido el equipo que deslumbró a todos y por otros momentos ha dejado dudas. 

En el debut igualaron a cero con la debutante Cabo Verde, lo que encendió las alarmas, pero posteriormente fueron capaces de hacerle cuatro a Arabia Saudita. 

En todo ese recorrido hay un nombre que se ha extrañado en su mejor versión, que no es otro que Pedri, quien solo ha dado chispazos a los suyos y no el nivel acostumbrado.

Mundial 2026: Pedri responde a las críticas

El mediocampista dejó unas declaraciones en la que reconoce que no ha sido su mejor edición y que es conocedor cuando no da lo mejor que tiene.

"Sí, me han llegado, pero soy consciente de lo que hago. Sé cuándo juego bien y cuándo juego mal, no necesito que nadie me lo diga. Creo que no fue uno de mis mejores partidos de la temporada ni de mi carrera", dijo inicialmente.

Y luego tomó un tono más severo con su rendimiento: "Hay que ser autocrítico y estoy convencido de que en el siguiente partido lo haré mejor".

España jugará la instancia de cuartos de final en este Mundial 2026 este viernes 10 de julio ante Bélgica, que viene de avisar que son un equipo peligroso, tras eliminar a Estados Unidos con marcador de 1-4.

Las más leídas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Mundial 2026

¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

¿Quiere recibir notificaciones de alertas?