Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Moto GP

Marc Márquez: Este GP ha sido una carrera al sprint

Lunes, 11 de abril de 2022 a las 07:54 am

Redacción Meridiano

 

El múltiple campeón Marc Márquez culpó a un "extraño" problema técnico por sus problemas en la línea de salida en el Gran Premio de las Américas, y dijo que una alarma seguía sonando en su Honda a lo largo de su notable recorrido desde el último hasta el sexto lugar.

Originalmente parecía que había activado el limitador de velocidad del pitlane, que restringe la velocidad máxima a solo 60 km/h. A pesar de haber logrado el 9no lugar en las clasificatorias, el arranque de la carrera dejó sosprendentemente último al español que tuvo el merito de recuperar un grandisimo trecho.

A pesar de que se le negó la oportunidad de luchar por una octava victoria en el COTA, Márquez dice que está "satisfecho" con la carrera, pero más aún con el hecho de que pudo regresar a Texas después de sus problemas de visión en Indonesia. 

"Tuvimos un problema técnico, pero Honda está investigando lo que está pasando", dijo Márquez el domingo en COTA. "Ya lo saben más o menos, pero están investigando".

 

"Desde que llegué a la salida, vi algunas alarmas (en la moto) y la intenté arrancar, para no perder mucho tiempo, pero la moto estaba loca". "Incluso yo comprobé si activé el pit-limiter. Pero no".

"Estar aquí ya este fin de semana fue un paso hacia delante, y terminar la carrera en sexta posición también lo es", afirmó.  

"Si comprobamos cómo empezamos la carrera, es cierto que parece que cuando estás en el peor momento, todo llega".  

"Nunca tuvimos un problema técnico durante todos los años casi, pero esto es algo que sucede y sigo adelante".

"Quiero dar las gracias al equipo porque me ayudaron mucho, creyeron en mí, me dan la confianza que necesito y esto es lo más importante".

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA