Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Moto GP

Alberto Puig reconoce que "hay un problema" y que están "buscando soluciones"

Por Meridiano

Martes, 08 de junio de 2021 a las 01:59 am

El español Alberto Puig, Director Deportivo del equipo Repsol Honda reconoce que su equipo  "nunca busca excusas y tampoco sus pilotos", admite "que hay un problema" y que están trabajando para "solucionarlo”.

Puig señala en una entrevista de su propio equipo que el resultado de Barcelona fue "peor" de lo esperado y lo argumenta con el dato de que no esperaban que sus dos pilotos, Marc Márquez y Pol Espargaró, se cayesen.

"Correcto, no esperábamos que nuestros dos pilotos cayesen. No es bueno, no hay nada más que añadir", recalcó.

"Desde un punto de vista general, no se puede encontrar un punto positivo. Todo lo que podemos decir es que HRC y el equipo están al ciento por ciento focalizados en resolver estos problemas y tratar de encontrar y crear soluciones para nuestros pilotos y si hablamos de las caídas en sí, entonces el punto positivo es que ambos pilotos salieron ilesos y sin consecuencias”, comentó Alberto Puig.

El Director Deportivo del equipo Repsol Honda asegura que "ahora mismo, la prioridad es solucionar los problemas".

"Sachsenring es un circuito donde nuestros pilotos siempre han sido rápidos, especialmente Marc. Todos conocemos su velocidad allí, pero en este momento, no tenemos las circunstancias perfectas para dar un gran paso entre carreras, es decir, desde Barcelona, para lograr un gran resultado en Alemania", reconoció Puig.

Como dato más positivo del fin de semana, Alberto Puig recordó: "Finalmente vimos al público regresar a las gradas por primera vez en 2021; paso a paso, la situación global se está acercando a la normalidad para todos, pero para nosotros, no será normal hasta que ganemos de nuevo”. / EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA