Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Moto GP

Joan Mir, crítico con la seguridad en Jerez

Por Meridiano

Sabado, 01 de mayo de 2021 a las 06:49 am

El español Joan Mir (Suzuki GSX RR) dijo este sábado, tras la clasificación oficial para el Gran Premio de España de MotoGP, que "se debe mejorar la seguridad en este circuito".

"Vamos muy rápido, las escapatorias están muy cerca y esto hace que cuando te caes en una curva rápida siempre toques el muro y eso de llegar y tocar el muro es jugar con fuego", aseguró Mir.

"Es importante hacer algo, porque no tenemos asfalto aquí en las escapatorias y eso es un problema. A veces te cuelas en una curva rápida y ya estás en la gravilla", explicó el piloto de Suzuki.

"La seguridad está mejorando en todos los circuitos y por eso ahora nos quejamos de éste. Está mejorando todo y vemos que hay muchos circuitos que tienen el asfalto y la gravilla muy lejos", afirmó Mir.

"En este circuito creo que eso no es posible hacerlo, porque tendrías que poner las gradas muy lejos, y supongo que es más complicado de hacer, pero ya lo hablamos ayer en la Comisión de Seguridad y creo que se están tomando medidas para seguir mejorando, pero no serán suficientes. Hay que seguir mejorando", insistió. EFE

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO