Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Moto GP

Andrea Dovizioso "dispuesto" a volver a MotoGP, pero "no a cualquier precio"

Por Meridiano

Lunes, 01 de febrero de 2021 a las 03:51 am

El italiano Andrea Dovizioso, que inicialmente optó por tomarse un "año sabático" tras decidir no continuar en la escudería Ducati, señaló que está "dispuesto" a regresar a MotoGP, pero que no lo haría a cualquier precio, tras barajarse su nombre como uno de los posibles sustitutos de Marc Márquez si el ocho veces campeón del mundo español no pudiese regresar a la competición al inicio de la temporada.

"Estoy abierto, pero en este momento no estoy buscando un lugar para volver a toda costa", dijo Dovizioso a SkySport.it. quien reconoció que "sólo" le "interesan los proyectos de cierto tipo". "Así que si hay una posibilidad de volver a MotoGP en 2021 o 2022, seré el primero en estar encantado de hablar, si no, no hay ningún problema".

El piloto probador de fábrica, el alemán Stefan Bradl parece ser nuevamente el primero en la lista si Marc Márquez no completa su proceso de recuperación, pero el representante de Dovizioso, según el portal "Crash.net", indicó recientemente que el piloto "estaría listo y dispuesto a participar en el test oficial de Catar para HRC como una especie de evaluación".

"Depende de lo que propongan. Debe haber un proyecto, un deseo de probar juntos y si hay una idea de este tipo, quizá para 2022, seré el primero en alegrarme ya que soy un piloto al que le gusta hacer las cosas bien", señaló entonces Dovizioso.

"Como he dicho, no pretendo sólo correr en MotoGP, si no podría haberlo hecho de otra manera", recalcó Andrea Dovizioso, en clara alusión a la oferta que recibió por parte de Aprilia una vez que se conoció la sanción de cuatro años por dopaje al también italiano Andrea Iannone. EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA