Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Moto GP

Viñales dice tener que trabajar "en la parte media de la carrera"

Por Meridiano

Miércoles, 21 de octubre de 2020 a las 03:01 am

El español Maverick Viñales, que finalizó cuarto el Gran Premio de Aragón de MotoGP, asegura estar "bastante satisfecho con la forma" en que empezaron y terminaron la carrera.

"La primera y la última vuelta fueron muy buenas, ahora hay que trabajar en la parte media de la carrera", reconoce.

"Vamos a intentarlo de nuevo este fin de semana, vamos a centrarnos en hacer más fuertes los puntos fuertes de nuestra moto y yo volveré a concentrarme en mi estilo de conducción", resaltó Viñales en la nota de prensa de su equipo.

"Siempre que nos centramos en estos puntos parece que lo hacemos bien, así que ese es nuestro plan y tenemos los mismos objetivos de la semana pasada, empezar desde la primera fila, hacer un buen comienzo, y luego ya veremos pues no tenemos nada que perder en el campeonato, y tenemos una buena mentalidad", asegura el piloto de Yamaha, tercero en la clasificación provisional del mundial.

"Es una temporada extraña y exigente para todos, pero mantenemos la moral alta ya que esta es una buena pista para mí, y Valencia y Portimão deberían ser buenas también", afirma Viñales.

"Sabemos que podemos hacer un buen trabajo en estas pistas, pero estamos dando un paso a la vez, pero primero vamos a tratar de entender lo que tenemos que hacer para ganar aquí este fin de semana", señala Maverick Viñales. EFE

FARÁNDULA