El piloto argentino de Fórmula 1 Franco Colapinto correrá este fin de semana en el Circuito Internacional de Lusail, a pocos kilómetros del estadio donde la albiceleste levantó su tercera Copa del Mundo tras vencer a la selección de Francia.
NOTAS RELACIONADAS
En este sentido, Colapinto rendirá homenaje a los campeones con un casco alusivo a aquella gesta de La Scaloneta; al igual que en las competencias de México y Brasil donde honró a su compatriota el piloto Carlos Alberto Reutemann.
El tributo se focaliza en el combinado nacional y sobresalen los colores celeste y blanco. La imagen de la Copa del Mundo y de Messi, junto a las tres estrellas se destacan.
“Desde el primer momento se buscó que el homenaje sea a la Selección en su conjunto. No es solo sobre Messi, pero si ves una foto de los campeones, la imagen de Leo siempre está en el centro”, expresó Lucas Bricco, quien diseña los cascos del piloto pilarense de 21 años.
Bricco precisó que Franco Colapinto participó en la construcción del diseño, a lo que agregó que incluso se realizaron tres o cuatro opciones distintas. “Este le gustó mucho y fue por el que nos terminamos inclinando”.
El casco representativo de la Selección será empleado por Franco Colapinto en estas dos últimas fechas. Mientras tanto, estos días y hasta que se termine la temporada serán clave para definir el futuro de Colapinto en la Máxima categoría del automovilismo.