Coca-Cola ingresa en la Fórmula 1 y plantea duelo con Red Bull

Por Meridiano

Jueves, 22 de noviembre de 2012 a las 05:42 am
Suscríbete a nuestros canales

La bebida energética Burn, del grupo Coca-Cola, será patrocinador del equipo Lotus de Fórmula 1 a partir de 2013 y rivalizará con el otro sponsor de bebidas energizantes, Red Bull.

Los detalles del acuerdo se harán oficiales cuando comience la próxima temporada, agregó hoy la escudería en un comunicado.

Burn y Red Bull son las dos bebidas enérgeticas más conocidas en todo el mundo. La segunda da nombre al equipo que ganó los dos últimos campeonatos mundiales, tanto de pilotos como de constructores.

"La creatividad, la pasión por la velocidad y por la energía de la Fórmula 1", fueron algunas de las razones que llevaron a Coca-Cola a ingresar en la máxima competición del motor, según el director de marketing deportivo de la empresa de bebidas, Emmanuel Seuge. / DPA.

Últimas noticias


VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fórmula 1