Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fórmula 1

La F1 disfruta al máximo en Miami, en la previa del GP

Jueves, 05 de mayo de 2022 a las 06:34 pm

Lewis Hamilton campéon dos siete veces se junto con una leyenda de la NFL como lo es Tom Brady para jugar al Golf.

Mientras que Pierre Gasly no perdio el tiempo y decidió no solo cenar con una leyenda del Baloncesto como lo es Michael Jordan, sino que hizo que usara su casco. comentando en Twitter el mismo Gasly que "fue una noche inolvidable".

Max Verstappen y Charles Leclerc compartieron con el estelar lanzador Sergio Pérez y sus Miami Marlins, a apesar de ser un estilo de deporte muy distinto a lo que practican Max y Charles.

El Holandés Max se junto con el japones Tsunoda y decidieron cambiar la pista de asfalto por el barro, mientras hacian pruebas de algunos vehiculos unicos. Yuki ya se encontraba en Nueva York esperando en primera fila la batalla de por el campeonato de Katie Taylor y Amanda Serano, quienes pelearian en el Madison Square Gareden.

El francés Esteban Ocon prefirió vivir el futbol de la MLS e ir a ver un juego del equipo de Miami, y asi mismo demostrar un poco de sus habilidades furbolisticas en un entrenamiento rápido. Por otra parte el español Fernando Alonso  tenía la  presentación de su bicicleta eléctrica el cual es de su marca, Kimoa, que se hace impresa en 3D. 

El Britanico George Russell piloto de de Mercedes se fue mas por el clásico enfoque del  Basquet sentado junto a la cancha en el partido de playoffs más reciente del Miami Heat contra los Philadelphia 76ers.

Carlos Sainz prefirió algo más tranquilo, al ver el partido del Real Madrid frente el City, por la TV, y otro ratico a traves de una marca deportiva de internet, mientras estaba en un compromiso con VIPs de Ferrari.El español colgó en su cuneta de Twitter "Vamos 3-1, ¡vamos 3-1 marcó benzema".

Lando Norris imitó a Hamilton pero con más calma y ps no es la primera vez que juega al golf, es algo que ya hacia mucha veces junto al español Sainz en McLaren.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO