Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fórmula 1

Presidente de Ferrari: Feliz de que el equipo vuelva a competir al más alto nivel

Por Meridiano

Jueves, 14 de abril de 2022 a las 07:22 am

 

 

Las tres primeras carreras de la temporada subrayaron la renovada competitividad de Ferrari, que lidera ambas clasificaciones mundiales. El equipo Cavallino ha confirmado así el objetivo que se había marcado en el pasado reciente, el de volver a competir por hitos importantes aprovechando los cambios reglamentarios.

El presidente John Elkann habló sobre el inicio de este Mundial, y pone en manifiesto toda su satisfacción al ver a la escuderia roja de esta forma. Pero al mismo tiempo precisó cómo tendrá que seguir trabajando el equipo para mantener estos estándares de competitividad.

 

 

"Respecto a la Fórmula 1, hace dos años dijimos que tendríamos que trabajar duro para volver a ser competitivos y, después de dos temporadas difíciles, el campeonato de 2022 tuvo un comienzo emocionante", así declaró Elkann durante la junta de accionistas de Ferrari.

"Como todos nuestros fans alrededor del mundo, estoy feliz de volver a competir al más alto nivel. Dicho esto, sabemos que la temporada acaba de comenzar. Tenemos que trabajar incansablemente como equipo para optimizar cada aspecto de nuestro desempeño".

 

FARÁNDULA