Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fórmula 1

Leclerc llega a Australia con el objetivo de confirmar su candidatura

Miércoles, 06 de abril de 2022 a las 05:15 am

Redacción Meridiano 

 

Ferrari y Red Bull tienen otro fin de semana importante por delante. Los dos mejores equipos en este inicio de temporada parecen que se volveran a pelear por la pole position. Algo que no deja de ser "nuevo" para el relanzado equipo italiano y sus jovenes pilotos.

Mientras que la temporada pasada el equipo austriaco todavía competía con Mercedes por el título mundial, en 2022 Red Bull tendrá que lidiar con Ferrari por el momento... y tal vez hasta el final. Charles Leclerc se llevó la victoria para el emblematico equipo italiano en Bahrein, mientras que cruzó la línea de meta en segundo lugar en Arabia Saudita una semana después.

Pese a los rumores que se iban conociendo antes del inicio de temporada donde se comentaba que Ferrari había dado con la tecla para dar un paso adelante, muchos han sido sorprendidos por los resultados y por lo bien que está respondiendo Leclerc liderando a su equipo.

 

 

Después de su victoria en Bahrein, Leclerc dijo que se sentía "muy crecido como piloto" con todo "un poco más bajo control" en comparación con su corta ráfaga de éxito en Spa y Monza, después de tres años, el piloto vive su mejor momento en su primera temporada en Ferrari. 

“Solía ​​ser muy emotivo y este año ha cambiado mucho”, dijo recientemente el embajador de Ferrari, Marc Gene, al podcast F1 Nation.

Lea también: Marc Márquez vuelve a la pista en el Mundial de MotoGP en Austin

“Charles es como una versión 2.0 de sí mismo. Cuando fui a Barcelona para las pruebas privadas, pasamos mucho tiempo juntos y su forma de pensar y su mentalidad cambiaron por completo, y puedes verlo.

“En Baréin esperaba que Charles estuviera más emocionado después de la calificación, después de la pole y la carrera, pero parecía mucho más maduro y consciente de que este es un campeonato muy largo”.

 

FARÁNDULA


HIPISMO