Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fórmula 1

Max Verstappen conquista el GP de Arabia Saudita

Domingo, 27 de marzo de 2022 a las 11:04 am

Redacción Meridiano

El vigente campeón del Mundial de Fórmula Uno, Max Verstappen (Red Bull), ganó el Gran Premio de Arabia Saudita del circuito de Jeddah este domingo. Charles Leclerc y Carlos Sainz, ambos de la escudería de Ferrari conformaron el podio junto al neerlandés.

"Estábamos luchando duro en el frente. Fue difícil. Estoy muy feliz de que finalmente hayamos comenzado la temporada", dijo Verstappen tras ganar su primer circuito del año como campeón mundial.

La dupla de Ferrari, Charles Leclerc y Carlos Sainz, consiguieron su segundo pole position. En Baréin, Charles se quedó con el primer lugar y Carlos con el segundo. La escudería italiano está avisando de lo que es capaz y es candidata a salir campeona. 

"Para mí la carrera fue un poco de progreso desde Bahréin. Me las arreglé para encontrar un poco más de ritmo con el coche. Todavía quedan algunas décimas por encontrar, pero creo que terminaré consiguiéndolas", dijo Sainz tras quedar de tercero. "Hoy no fue suficiente, pero ¡Dios mío, realmente disfruté esa carrera! Es una carrera difícil pero es justa, todas las carreras deberían ser así. Fue divertido, obviamente estoy decepcionado, quería ganar hoy", expresó Charles para la F1.

FARÁNDULA