Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fórmula 1

Sebastian Vettel se pierde el GP de Baréin por COVID-19

Jueves, 17 de marzo de 2022 a las 06:51 am

Carlos Colón | @carlosac1_

La escudería de Aston Martin anunció que el piloto alemán, Sebastian Vettel, dio positivo para COVID-19 por lo que no podrá correr en el GP de Bahrein con el cual arrancará el Mundial de Fórmula 1 2022 este fin de semana.

Lee también: Lewis Hamilton está en proceso de cambiar su nombre

El piloto de reserva Nico Hülkenberg será el encargado de correr la pista ubicada en Medio Oriente, tal y como anunció la escudería británica. El alemán acompañará a Lance Stroll en las carreras de la nueva temporada.

Anteriormente Nico había reemplazado al mismo canadiense Stroll y al mexicano Sergio "Checo" Pérez también por causas de COVID-19 mientras se disputaba el Gran Premio de Reino Unido en Silverstone, y la escudería aún se llamaba Racing Point. Hülkenberg es el piloto con más apariciones en F1 sin haberse subido nunca a un podio.

Lee también: Ferrari vuelve a liderar en los test de Baréin pero con Sainz

Se espera que Sebastian Vettel pueda estar de regreso para el primer Gran Premio de Arabia Saudí del fin de semana siguiente a pesar de su muy reciente positivo. La rápida manera en la que Daniel Ricciardio se reincorporó a su escudería les da esta esperanza.

 

FARÁNDULA