Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fórmula 1

¿Lewis Hamilton podría no volver a la F1?

Viernes, 17 de diciembre de 2021 a las 07:28 am

Frederlin Castro | @fr3djcd

A través de un comunicado, Mercedes ha dejado en claro su descontento por las decisiones por la dirección de carrera propiamente de Michael Masi (directo de carrera de Fórmula 1 FIA), por esa última vuelta después del Safety Car, como se termina dando, y ese desenlace para que Max Verstappen sea campeón. La historia que ya todos conocemos.

También dejan en claro que no van a apelar el título de Verstappen, que lo respetan y Toto Wolff deja en entrevisto un posible regreso de Lewis Hamilton, lo sabe Toto, lo sabe Lewis, lo sabemos todo, Hamilton estará el próximo año a bordo de un carro Mercedes para buscar ese 8vo título Mundial en su carrera.

Hay un descontento obviamente que tiene tanto Toto como la gente de Mercedes, el propio Hamilton con esto que ha ocurrido, pero vamos a lo que ha sido la polémica a lo largo de esta temporada, las medidas que se han tomado por parte de los comisarios han sido distintas en similitudes de circunstancias, simplemente esta vez el sol no sale en la ventana de Mercedes y si sale del lado de Red Bull, pero es que muchas veces han favorecido a Mercedes cuando ha habido quejas, entonces no hay tanta discusión, insisto,  tiene que venir un eglamento y un criterio que sea el mismo sin piloto y escudería, hay que tener una misma liena y que se respeten esas decisiones porque al final termina ocurriendo esto.

Es un golpe durísimo para el equipo y el piloto, pero el título de Max es correcto.

Si hay un puesto que tambalea no es el de Toto, no es el de Hamilton, sería el de Michael Masi, no hay un total convencimiento de que el próximo año se mantenga en el cargo, y por allí ya hay nombres sonando para ocupar su lugar.

Tiene que haber un mismo criterio e igualdad de circunstancias y de decisiones para juzgar cada una de ellas, sin importar si es en favor de uno o en favor de otro, eso es lo que necesita la Formula 1.

Qué bueno que ya dejaron atrás eso de discutir el título de Verstappen, lo gano legalmente y tendrán que acatarlo guste o no.

FARÁNDULA


HIPISMO