Lewis Hamilton gana el GP de Arabia Saudita y empata a Max Verstappen

Domingo, 05 de diciembre de 2021 a las 01:21 pm
Lewis Hamilton gana el GP de Arabia Saudita y empata a Max Verstappen
Suscríbete a nuestros canales

Redacción Meridiano

 

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) se quedó con el Gran Premio de Arabia Saudita de este domingo y empató a Max Vertsappen (Red Bull) con 369,5 puntos, sin embargo, se mantiene líder. El neerlandés y el finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) terminaron de completar el podio.

El próximo domingo 12 de diciembre, Hamilton y Verstappen llegarán a la última carrera del año (GP Abu Dabi) empatados y se enfrentarán en un verdadero duelo para decidir quien será el nuevo campeón mundial de F1. Dos pilotos no llegaban al último GP del año empatados en puntos desde 1974 con Clay Regazzoni y Emerson Fittipaldi (ganador).

Hamilton podría sumar su octavo campeonato mundial y superar el récord del alemán Michael Schumacher. Todo se definirá en Abu Dabi.

 

FARÁNDULA


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Miércoles 02 de Julio de 2025
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fórmula 1