Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fórmula 1

Mundial llega a Rusia con Mercedes invicta

Por Meridiano

Viernes, 24 de septiembre de 2021 a las 05:42 am

REDACCIÓN MERIDIANO

Cada vez más apretado y más presión; el duelo por el título mundial de Fórmula 1 entre Lewis Hamilton y Max Verstappen se desplaza a Rusia, de viernes a domingo, sobre un circuito en el que Mercedes permanece invicta. Desde que la F1 acudió a Sochi por primera vez en 2014, el británico ganó en la ciudad del sur de Rusia en cuatro ocasiones, dejando las tres victorias restantes a sus compañeros Nico Rosberg (1) y Valtteri Bottas (2).

Por lo que Verstappen, que encara esta 15ª prueba de las 22 que componen el Mundial con 5 puntos de ventaja, podría salir de la cita rusa por detrás del británico.

Más aún por cuanto el neerlandés tomará la salida del Gran Premio con una sanción de tres puestos en la parrilla, después de haber sido considerado “el principal responsable” de su impresionante choque con Hamilton en la carrera precedente en Italia.

“Yo sé lo que es pelear por un primer título mundial. Para mí es la décima vez (en quince temporadas). Conozco la presión”, lanzó el séptuple campeón del mundo antes de proseguir:

“Lo importante es continuar corriendo duramente pero de forma limpia. No dudo que los dos seremos profesionales y aprenderemos del pasado”. Señaló Verstappen.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA