Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fórmula 1

Cancelan de nuevo GP de Singapur

Por Meridiano

Viernes, 04 de junio de 2021 a las 03:07 pm

SINGAPUR

Singapur se ha apoyado en restricciones severas para el ingreso al país y del rastreo de contactos en su intento por mantener bajo el número de contagios durante la pandemia. Los organizadores señalaron que no podrían ofrecer “una experiencia plena del evento como lo esperan los aficionados que viajan al país año tras año, mientras protegemos la salud y seguridad de nuestros aficionados, contratistas, voluntarios y personal”.

“Comprendemos que nuestros aficionados estaban ansiosos por otra edición del Gran Premio de Singapur de la Fórmula Uno”, dijo Colin Syn, presidente suplente del GP de Singapur. “Cancelar el evento por segundo año es una decisión increíblemente difícil, pero era necesario ante las restricciones prevalecientes para eventos en vivo en Singapur”.

 

La pandemia de antemano ha causado varios cambios al calendario 2021. La primera carrera de la temporada en Australia fue pospuesta de marzo a noviembre y el Gran Premio de Canadá programado para el 1 de junio fue cancelado. Otras dos carreras en China y Turquía fueron aplazadas de manera indefinida.

El Gran Premio de Singapur 2021 estaba planeado para realizarse el 3 de octubre, entre los GP de Rusia y Japón. El calendario actual tiene una ventana de dos semanas entre la carrera del 10 de octubre en Japón y el 24 de octubre en Austin. Luego de la carrera de Texas, la F1 viaja a Ciudad de México la semana siguiente. AP

FARÁNDULA


HIPISMO