Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fórmula 1

Schumacher mudó su base de recuperación a Mallorca

Por Meridiano

Martes, 29 de septiembre de 2020 a las 03:38 pm

Pablo Alejandro Rondón| @PablinhooAlee

CARACAS. Michael Schumacher se mudó a Mallorca para seguir en su recuperación del grave accidente de esquí que sufrió hace poco menos de siete años y que lo ha alejado de la vida pública desde ese momento, sin saberse detalles de su estado médico, reportó este martes el Diario de Mallorca.

Estará en una mansión adquirida por su esposa Corinna en 2017, denominada Villa Yasmín, que queda en el sector Port Andratx y posee 15.000 metros cuadrados. Su anterior dueño fue nada más y menos que Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

Pero, la semana pasada se tuvo detalles según Elisabetta Gregoraci, la exesposa del director de Renault en los éxitos de Fernando Alonso (2005 y 2006) Flavio Briatore, la cual afirmó en un canal de televisión en Europa que el alemán “no habla, se comunica con los ojos”, todo después de una estimación del neurólogo Erich Rieder, quien el 18 de septiembre había declarado al Diario Marca que cree el káiser “está en un estado vegetativo, lo que significa que está despierto pero no responde.

Ella indicó que “solo tres personas pueden visitar” al heptacampeón de la Fórmula 1, dueño del récord de más victorias en Grandes Premios (91, amenazado por Lewis Hamilton, quien tiene 90), durante su participación en la versión italiana de Gran Hermano. “Se mudaron a España y su esposa ha montado un hospital en esa casa”, reseñó la modelo, en comentarios también reproducidos por SportMediaset.

 Cortesía: Diario de Mallorca

Lo cierto es que a tres meses de cumplirse siete calendarios del hecho que cambió la vida del piloto más exitoso en la categoría reina del automovilismo, todo sigue transcurriendo sin mayor certeza de poder salir de la situación en la que está envuelto.

Este martes, se confirmó que su hijo Mick intervendrá en sesiones de práctica previas al Gran Premio de Eifel, en Nürburgring, con Alfa Romeo, y bajo supervisión de Ferrari, escudería en la que su papá alcanzó la gloria al ganar seguidamente desde 2000 a 2004. Sustituirá durante los ensayos a Antonio Giovinazzi, conductor titular del equipo suizo.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO