Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fórmula 1

Fernando Alonso y Carlos Sainz padre e hijo apoyan una campaña solidaria

Por Meridiano

Miércoles, 24 de junio de 2020 a las 03:43 am

Los pilotos de automovilismo Fernando Alonso, Carlos Sainz padre y Carlos Sainz hijo se han convertido en imágenes de la campaña solidaria 'No nos rendiremos' organizada por Acción contra el Hambre para recaudar fondos para ayudar a las familias afectadas por las consecuencias económica de la COVID-19.

Alonso, doble campeón del mundo de Fórmula Uno y del Mundial de Resistencia, Carlos Sainz padre, dos veces campeón mundial de rallyes y tres veces ganador del Rally Dakar, y su hijo, piloto de Fórmula Uno en McLaren que en 2021 correrá en Ferrari, son algunas de las personalidades que apoyan esta campaña junto con músicos como Alejandro Sanz o actores como Antonio Resines o José Coronado.

"Porque somos un país que hemos sabido demostrar nuestra fortaleza en los momentos más duros, por eso #NoNosRendiremos. Tenemos que seguir unidos, puedes apoyar a miles de familias gracias al trabajo de Fundación LAPS y Acción contra el hambre", señaló Carlos Sainz hijo a través de la red social Twitter.

Esta iniciativa persigue la consecución de donaciones para sufragar tarjetas de ayuda solidarias con las que las familias en riesgo pueden comprar alimentos, tarjetas de datos para que los niños en situación de vulnerabilidad puedan seguir las clases a través de internet, así como otras ayudas en alimentación o asesoramiento laboral que realiza esta ONG.

La campaña está hermanada con la Fundación LAPS italiana, que promueve una iniciativa de ayuda social similar en el país transalpino, con el apoyo de deportistas como el futbolista portugués del Juventus Cristiano Ronaldo, el piloto monegasco de Ferrari Charles Leclerc o la nadadora Federica Pellegrini. / EFE.

FARÁNDULA


HIPISMO