Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fórmula 1

George Russell mantiene su dominio virtual en Azerbaiyán

Por Meridiano

Domingo, 07 de junio de 2020 a las 11:39 am

El inglés George Russell, del equipo Williams, ganó este domingo el Gran Premio virtual de Fórmula Uno de Azerbaiyán que reunió a ocho pilotos profesionales junto con los futbolistas Thibaut Courtois (Real Madrid), Aymeric Laporte (Manchester City) y Gianluigi Donnarumma (Milán).

Russell se adjudicó la tercera victoria del campeonato de eSports al dominar una prueba en la que también subieron al podio como segundo su compatriota Alex Albon y como tercero el mexicano Esteban Gutiérrez.

Como ya sucedió anteriormente, tres futbolistas se sumaron a este nuevo reto. Uno de ellos, por cuarta vez, el portero belga del Real Madrid Thibaut Courtois, que compitió con un Alfa Romeo y finalizó undécimo.

También se pusieron en la línea de salida el central francés Aymeric Laporte y el portero italiano Gianluigi Donnarumma, ambos a los mandos de un Alfa Romeo.

Uno de los protagonistas de la prueba, el piloto monegasco Charles Leclerc, que llegó a esta carrera como líder de la general, tuvo una jornada muy desafortunada y tras varios incidentes y una estrategia poco acertada finalizó decimocuarto.

Desde la primera cita en esta serie de Grandes Premios virtuales, han sido 22 los millones de aficionados que han visto a sus pilotos favoritos de Fórmula Uno enfrentarse entre sí junto a grandes nombres del mundo del fútbol, según la organización.

El último evento virtual de la F1 se celebrará el próximo domingo, en sustitución del Gran Premio de Canadá, en Montreal./ EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA