Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fórmula 1

Carlos Sainz quiere compararse con los mejores pilotos

Por Meridiano

Jueves, 28 de mayo de 2020 a las 06:20 am

AGENCIAS

Carlos Sainz, que llegó a la Fórmula 1 en 2015 de la mano de Toro Rosso, se enfrentará la próxima temporada a la mejor oportunidad de su carrera deportiva como piloto de Ferrari, un reto que le apetece especialmente por la posibilidad que le ofrece de compararse con los mejores pilotos de la categoría.

En una sesión de preguntas y respuestas, Carlos Sainz reconoció que en un futuro próximo le gustaría compartir garaje con grandes campeones del mundo de Fórmula 1. Desde muy pequeño, una de sus obsesiones siempre ha sido compararse con los mejores.

Estas fueron las palabras del futuro piloto de Ferrari: "Me gustaría formar equipo con los mejores, con campeones del mundo, para ver lo buenos que son y compararme con ellos. Es una curiosidad que he tenido desde que tenía diez años, desde que empecé a competir".

Carlos Sainz siente curiosidad por conocer la forma de pilotar de los grandes campeones de la Fórmula 1: "Siempre me pregunto cómo de buenos serán los mejores pilotos. No diría que sería más rápido que ellos, sólo que me gustaría ver sus datos, su telemetría y ver lo que hacen realmente para ser tan rápidos".

Compartir garaje con ellos le vendría bien al piloto español para compararse y, sobre todo, aprender de los mejores: "Me gustaría saber si yo podría ser capaz de igualarles o incluso de superarles en algunos aspectos e inspirarme en algunas de las cosas que hacen. Me gustaría ser compañero suyo durante al menos un año y ver lo que están haciendo para ser tan rápidos".

Hasta la fecha, Carlos Sainz ha tenido el placer de compartir garaje con Max Verstappen, Daniil Kvyat, Pierre Gasly, Nico Hülkenberg y Lando Norris, lista a la que en 2021 se sumará uno de los pilotos más talentosos de la parrilla como es el monegasco Charles Leclerc, pero en la que todavía no aparece ningún campeón del mundo de Fórmula 1.

Últimas noticias


FARÁNDULA