Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fórmula 1

Courtois y Aubameyang entre la participación de lujo en G.P. Mónaco virtual

Por Meridiano

Jueves, 21 de mayo de 2020 a las 05:55 am

Los jugadores de fútbol Thibaut Courtois y Pierre-Emerick Aubameyang, se encuentran entre la participación "de lujo" que este fin de semana disputará el Gran Premio de Mónaco virtual de Fórmula Uno y que cuenta con los pilotos de esta modalidad Esteban Ocón y Valtteri Bottas.

Hasta seis pilotos más han confirmado su participación en el Gran Premio Virtual de Mónaco de este fin de semana, alineándose junto a Alex Albon, Antonio Giovinazzi, George Russell, Nicholas Latifi, Lando Norris y Charles Leclerc, todos ellos con experiencia previa en esta competición.

A ellos se unirán la estrella de la Premier League del Arsenal, Pierre-Emerick Aubameyang, que competirá junto a Lando Norris con McLaren, el portero internacional belga del Real Madrid, Thibaut Courtois, que regresa con Alfa Romeo después de su undécimo puesto en el G.P. Virtual de España.

También estarán en la formación de salida Alex Albon, vencedor en Interlagos, que correrá junto al surfista de grandes olas Kai Lenny en el equipo Red Bull Racing y el cantante latinoamericano Luis Fonsi, que hará su debut en esta competición virtual.

La carrera del domingo será en el fin de semana programado para el Gran Premio de Mónaco y tendrá lugar en la versión virtual del circuito de Mónaco, transmitida en directo en los canales oficiales de Fórmula 1 YouTube, Twitch y Facebook, así como en Weibo y Huya en China, además de en más de cien países incluido el Reino Unido con Sky Sports, en los Estados Unidos en ESPN y FOX Sports Asia en todo el sudeste asiático./ EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO