Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fórmula 1

Russell registra el mejor tiempo en Abu Dabi

Por Meridiano

Miércoles, 04 de diciembre de 2019 a las 10:50 am

La segunda y última jornada de pruebas de neumáticos de los equipos de Fórmula Uno en el circuito Yas Marina de Abu Dabi se disputó este miércoles con el británico George Russell (Mercedes) al frente de la tabla de tiempos y con un accidente del monegasco Charles Leclerc (Ferrari) del que salió ileso cuando quedaba una hora para terminar.

Leclerc, que este miércoles relevó en los test de Pirelli al alemán Sebastian Vettel, completó 103 vueltas antes de perder el control de su monoplaza en la curva 14 y golpear la parte trasera contra las protecciones. La jornada tuvo que interrumpirse primero y cancelarse después a una hora del cierre, informa motorsport.com. El piloto monegasco, que fue segundo en la tabla de tiempos, salió ileso.

Después de liderar la tabla de tiempos por la mañana, George Russell, esta vez con el Mercedes W10 campeón del mundo en su papel de piloto júnior de la marca alemana, acabó en cabeza de la tabla de tiempos por algo menos de dos décimas de ventaja sobre Leclerc.

El británico fue el segundo que más vueltas completó el miércoles, con 145, sólo superado por el francés Pierre Gasly (Toro Rosso), con una más.

El canadiense Lance Stroll (Racing Point) acabó tercero a siete décimas de Russell con 132 vueltas de trabajo. Gasly se quedó a 167 milésimas del canadiense, y el español Carlos Sainz (McLaren) marcó el quinto mejor registro, a 1.5 de Russell.

El madrileño fue el último en volver a boxes al acabar la jornada para echar el cierre a una temporada en la que acabó sexto en la general final. // EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA