Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fórmula 1

Hamilton: Seguir la estela de Ferrari fue duro, pero no me rendí

Por Meridiano

Domingo, 29 de septiembre de 2019 a las 05:19 am

El británico Lewis Hamilton, campeón del Gran Premio de Rusia de Fórmula Uno, explicó que "seguir la estela de Ferrari fue duro", y atribuyó su cuarto triunfo en Sochi, donde ya había ganado en 2014, 2015 y 2018, a que Mercedes no se rindió.

"Ha sido un trabajo increíble por parte de todos. No nos hemos rendido, hemos intentado cosas innovadoras y eso me inspira muchísimo. Es increíble ganar aquí. Seguir la estela de los Ferrari ha sido duro, pero no nos hemos rendido. El coche ha sido fantástico hoy", dijo el piloto inglés, cinco veces campeón del mundo de la disciplina.

Líder destacado del Mundial, Lewis Hamilton prefirió no echar cuentas.

"Intento cada temporada no pensar en el campeonato. Voy carrera a carrera, paso a paso. Cada vez es más duro, pero vamos con un pie delante de otro. No queremos tropezar. Tenemos que seguir rindiendo, como aquí", apuntó.

Hamilton lidera el Campeonato del Mundo con 322 puntos. Le sigue su compañero en Mercedes, el finlandés Valtteri Bottas, con 249 unidades a falta de cinco carreras para la finalización de la temporada. EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA