Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

La Vinotinto podría seguir largo rato con Givova

Por Meridiano

Lunes, 06 de marzo de 2023 a las 11:30 am

Redacción Meridiano

La incertidumbre que vincula a la marca deportiva italiana Givova y a la selección Vinotinto parece no tener final, y es que los jugadores de la selección venezolana siguen vistiendo la indumentaria con el nombre de dicha marca deportiva, y esto podría mantenerse así por más tiempo del esperado.

Lee También: Esta sería la nueva marca que vestirá a la Vinotinto

Recordemos que el contrato entre ambas partes terminó el 31 de diciembre del pasado 2022, y durante todo este tiempo han surgido rumores sobre sobre cuál será la nueva marca que vestirá a La Vinotinto, muchos especulan que se trata de Puma o del regreso con Adidas, pero hasta ahora se desconoce sus nuevos patrocinantes de uniforme.

Pero de acuerdo al periodista Alfredo Coronis, pasará un tiempo considerable para que la selección tenga una nueva marca en su uniforme, puesto que aun Givova se encarga de las entregas a la Federación Venezolana de Fútbol.

Al parecer los próximos partidos amistosos que afrontará el equipo venezolano mayor y los atletas del Sudamericano Sub-17 seguirán portando los uniformes realizados por dicha marca, sin embargo; se estima que en los próximos meses se dará a conocer a la nueva marca que se encargará del diseño de la indumentaria del combinado criollo. 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO