La tercera semana de acciones en el Championship Meet continuó este domingo en el hipódromo de Gulfstream Park, y siguió con la fiesta de triunfos para los jinetes venezolanos que hacen vida en el meeting que apenas comineza. El jockey Edgar “El Tendón” Pérez. fue el vencedor de la novena de la tarde en el óvalo de Hallandale Beach con el ejemplar Morgan Point, del trainer criollo Carlos Luis Pérez en una carrera de 1.700 metros, que los recorrió en 65.1 y el caballo pagó un dividendo sorpresivo de $31.00 a ganador.
NOTAS RELACIONADAS
Fue la primera victoria de Pérez de este domingo 15 de diciembre y la número 73 del 2024, además de ser la tercera que consigue en el actual meeting. Morgan Point es un producto de Jess´s Dream en Sherrie Belle por Outflanker, este caballo castaño de cinco años consigue su tercer triunfo al hilo con el zuliano y totaliza nueve victorias en 34 presentaciones. Dicho ejemplar pertenece al Stud Abarrio Stable, LLC.
Por su parte, El preparador venezolano alcanza su décimo cuarto triunfo de la actual campaña que se realiza en Gulfstream Park y acumula 54 visitas al recinto de ganadores desde que arribó a los hipódromos de Estados Unidos en el 2020.
En el segundo lugar de la prueba llegó Catalytic que pagó $3.20 a place y fue conducido por Tyler Gaffalione y Lightning Tones con el jockey Emisael Jaramillo cruzó tercero.
Juega, gana y cobra seguro con Meridiano Bet.