La tarde de este sábado 06 de julio del 2024, se cumple la segunda jornada de la semana en el recinto de Gulfstream Park, con una agenda de diez competencias, donde el jockey venezolano Emisael Jaramillo ha conseguido su primera victoria con el ejemplar Moral Agency del entrenador también venezolano José Francisco D’Angelo.
NOTAS RELACIONADAS
Carrera:
En la primera carrera de la tarde del sábado en el óvalo de Hallandale, se corrió un Maiden para ejemplares de tres y más años, en distancia de 1100 metros, con un premio a repartir de $25.000, donde ganó el purasangre Moral Agency, entrenado por Jose Francisco D’Angelo, y montado por el venezolano Emisael Jaramillo.
El venezolano se mantuvo muy cerca de los punteros desde el mismo momento de la partida, en la que pasaron los 400 metros en 22,2, siempre dominando el número uno Alpha Blue, la media milla en 45,3 y fue allí en el giro de la última curva, momento para que el "Muchacho de la Película" comenzara su atropellada, a pocos metros de la llegada para pasar de viaje. Así obtener el primer triunfo de la tarde con tiempo final de 64.1 para los 1.100 metros.
Los dividendos que dejó la competencia fueron de $4.80 a ganador, $3.00 el place y $2.80 el show. En el segundo lugar llegó Alpha Blue, montado por Edgard Zayas, tercero Jades Jay, cerró la superfecta Bullet Blues.
Es el triunfo 74 del año para Emisael Jaramillo en el 2024, y el 1.649 de su carrera en Estados Unidos mientras que para el entrenador José Francisco D’Angelo es la victoria numero 78 de la presente campaña.