Cada domingo en el hipódromo La Rinconada, se realiza las jornadas hípicas donde los jinetes y los entrenadores demuestran su calidad profesional y disciplina a la hora de competir. Eso fue lo que lo que puso en práctica la tarde de ayer 19 de enero José Alejandro Rivero y Fernando Parilli Tota para conseguir sus primeras tres victorias de la temporada que recién arranca.
NOTAS RELACIONADAS
Victorias, yunta jinete - entrenador, La Rinconada
Esta yunta fue capaz de subir al recinto de ganadores desde la segunda carrera lo que fue el XLIX Clásico “Andrés Bello” (G2) por intermedio de la castaña de tres años Sugar Carne que sorprendió a la gran aspirante Bella Del Nilo y se impone en 86.3 por ventaja de siete cuerpos.
Posteriormente a la altura de la séptima carrera segunda válida los profesionales se vuelven a combinar, pero en esta ocasión con el ejemplar Zucchero quien sin dar ventaja se impone con ventaja de tres cuerpos en tiempo de 67.2 para los 1.100 metros.
Y consigue su tercer triunfo de la tarde en la octava carrera con la potra Chipilina que de punta a punta vence a las nueve rivales que le salen al paso y deja en taquilla dividendo sorpresivo de Bs 139,26.
Lideres, meeting - La Rinconada
Hay que destacar que “Camaguan” Rivero tuvo un total de siete montas firmadas y Parilli Tota presentó un total de seis ejemplares, gracias a los resultados alcanzados se colocan en el primer lugar de la tabla en el primer meeting del año.
Juega, gana y cobra seguro con Meridiano Bet.