Yeguas corren gran Clásico este domingo en la Rinconada

Seis yeguas se miden en el LXVI Clásico “Prensa Hípica Nacional” (Grado I) este domingo 30 de junio en el Hipódromo de la Rinconada

Por Meridiano

Domingo, 30 de junio de 2024 a las 09:52 am
Yeguas corren gran Clásico este domingo en la Rinconada
Suscríbete a nuestros canales

 

Seis yeguas se miden en el LXVI Clásico “Prensa Hípica Nacional” (Grado I) este domingo 30 de junio en el Hipódromo de la Rinconada. Es el segundo encuentro de la triple corona de este año. 

Las potras que tratarán de obtener la conquista de este Clásico tienen 3 años. Son Brown Sugar (1), Piccina Mia (2), Four Palms Queen (3), Fidanzata (4), Magith (5) y Miss Emmy (6). La gran favorita y la que se espera a que se lleve la victoria es la 1.

Otras de las favoritas son Miss Emmy y Four Palms Queen. Y, las mejores en distancia son Magith y Fidanzata.

Puedes tomar en cuenta a estas yeguas para sellar tu ticket este fin de semana o apostar en carreras internacionales en MeridianoBet. Es la mejor plataforma donde juegas, te diviertes, ganas y cobras seguro.

Apuesta YA en MeridianoBet, donde siempre juegas, ganas y cobras seguro.

R: Valeria González

Meridianobet

Las más leídas


Las más leídas


Las más leídas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Viernes 27 de Junio de 2025
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo