Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Yegua que fue dato corrido en su anterior y fue retirada, reaparece después de 231 días sin correr

La pupila de Antonio Bellardi viene a su tercera presentación en La Rinconada

Miércoles, 03 de abril de 2024 a las 07:11 am
Foto: José Aray

Este domingo 7 de abril se presentará en el hipódromo La Rinconada la reunión número 13 de la temporada, una programación de 10 carreras con dos selectivas, para hembras en la tercera de la jornada y para machos en la cuarta competencia.

En la séptima carrera de la jornada, el maestro Antonio Bellardi inscribió a la yegua Mamita Linda, del Stud Doña Tita, nacida y criada en el Haras La Mulera, que contará con la monta del jockey profesional José Gilberto Hernández, quien se encuentra entre los cinco primeros que lideran el meeting de jinetes.

La alazana se presenta para esta prueba luego de 231 días sin competir en carreras públicas, aunque, se puede decir que la última vez que fue inscrita para correr fue el 3 de marzo de este 2024, sin embargo, fue retirada de la competencia antes de entrar en el aparato por disposición de los comisarios de pista.

Esta cincoañera debutó el 2 de julio de 2023 en 1.200 metros, donde llegó novena a 24 cuerpos de la ganadora de la competencia, Lombardía. Luego se presentó para su segunda carrera el 20 de agosto del 2023 en la que, por tropiezos en la partida quedó última.

Sus trabajos previos para esta nueva presentación han sido destacados y esto es lo que refleja la división de toma tiempos:

16 de marzo: 400 en 26.1 Cómoda en la recta de enfrente 2 vueltas

22 de marzo: 600 en 41.3 Muy cómoda

29 de marzo: 600 en 41.3 Cómoda y muy bien 2 vueltas +BB

El día de su retiro era una de las favoritas del público a llevarse la competencia, sin embargo, no pudo siquiera partir y esa carrera no se le toma en cuenta como realizada.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO