La quinta válida, undécima carrera de la tarde del domingo en la reunión 27 de la programación en La Rinconada, tiene como adición en el 5y6 el LXXII Clásico “Armada Nacional Bolivariana” (GII) para yeguas nacionales e importadas de 4 y más años donde hay 9 purasangres inscritas que van a correr en 1.600 metros, prueba que tiene una bolsa a repartir de $80.000.
NOTAS RELACIONADAS
Dicha prueba selectiva que se disputará a las 5:10 pm marca la reaparecida de la pupila del Stud “MamaAdelayMoneyrun”, Fast Sensations luego de 63 días sin correr en pruebas públicas.
Averiguación: La Rinconada Yegua Selectiva
Esta yegua madura de cinco años es una hija de Thunder Ridge en Siren’s Assult por War Front que pertenece ahora a la cuadra de Riccardo D’Angelo, su última actuación del pasado 18 de mayo del 2025 dio inicio a una averiguación administrativa ya que la castaña que se mostraba como una fuerte rival en carrera pareja arribó en el quinto lugar con el jinete Robert Capriles en la disputa del Clásico “Gustavo Ávila”.
En esta oportunidad Fast Sensations será guiada por Jaime “El General” Lugo y de acuerdo a los trabajos previos se ha visto muy bien en cancha y solo usara el implemento La (Lengua Amarrada). Esta yunta jinete-entrenador tienen en la temporada de 25-8 para una buena efectivada de 32%.
Ejercicios de Fast Sensations: La Rinconada Regreso a la Pista
Jul. 05 J. Medina E/P 17.3 33.1 46.3 60.2 72.4 (1000) 85.2/99.1//113.4/// contenida y muy bien con remate de 12.2.
Jul 12. J. Medina E/P 16.4 31.4 47.4 60.2 73 (1000) 85.4/99.1//113.2//// cómoda y fenómeno con remae de 12.3. Dio a conocer la División de tomatiempos del INH.
Juega, gana y cobra seguro con Meridiano Bet