El hipódromo de Valencia ve cumplir este viernes 23 de mayo del presente año la programación de la reunió número diez con una agenda de nueve carreras y una nueva edición de la Copa Unión de Entrenadores del estado Carabobo que contó con la victoria de la tordilla Paprika bajo la monta de Francisco Quevedo.
NOTAS RELACIONADAS
Carreras: Valencia La Rinconada Reunión 10
La primera de las carreras de la jornada de este viernes la ganó la yegua Señorita Caracas con la monta de la leyenda activa Jaime Lugo y el entrenamiento de Yondel Calderón, la cual dejó un tiempo oficial de 77 segundos y generó un dividendo de 70,20 a ganador.
Mientras que la segunda carrera no válida se la quedó el purasangre Honor and Glory con la monta del aprendiz Alejandro Briceño y el entrenamiento de Jhony Briceño el cual pagó un increíble monto de 552,44 a ganador con un tiempo oficial de 111,2 en el recorrido de 1,700 metros.
Por su parte, en la tercera de las no válidas y en la única selectiva de la jornada, la Copa Unión de Entrenadores del estado Carabobo, la cual consiguió su segunda victoria en años seguidos en la selectiva que homenajea a los trainers de purasangres de ese estado. La tordilla dejó un tiempo de 88,1 y pagó un mínimo de 55,00 a ganador.
El juego del 5y6 valenciano de la jornada número diez recolectó un monto sellado de Bs. 11.774.844.00, para ser primera vez en el año que la jornada en el óvalo de Cabriales genera un juego de 11 millones de bolívares en el año, de los cuales, se repartirán Bs. 6.358.613,60 y para los ganadores con cinco caballos, se repartirán Bs. 1,648.477,60 .