Todos los viernes, es muy esperado el suplemento hípico que sale impreso en la edición del diario deportivo de Venezuela, Meridiano, Un diario sin Paralelo, y en esta oportunidad, los aficionados hípicos lograron tener con 48 horas de anterioridad, los diez ganadores de la reunió 38 que se realizó la tarde de este domingo 6 de octubre en el hipódromo La Rinconada.
NOTAS RELACIONADAS
Jornada perfecta
Con la victoria de Brother Will, en la primera carrera, del domingo, el pronosticador oficial del suplemento hípico impreso, del diario Meridiano, Armando Ipsa, acertó el segundo ejemplar favorito que había indicado en la prueba.
Luego en la segunda de la jornada, pegó a la primera favorita, Piccina Mía, del entrenador Riccardo D’Angelo, y continuó en la tercera del programa con Carora Mía pensionada de Fernando Parilli Tota, otra primera favorita del suplemento impreso. Ipsa cerró las no válidas, con el acertado triunfo de Parrillero, el cual dio de tercera línea en sus pronosticos.
Los seis de la suerte:
Los acertados estudios del pronosticador Armando Ipsa continuaron con el juego del 5y6 nacional, al acertar al ganador Papa Suu, el cual fue dado como segundo favorito, presentado por José Gregorio Rodríguez y conducido por Jaime Lugo, luego en la segunda del 5y6, acertó con la yegua, Mi Goajira Adorada, de Luis Peraza y montada por Kelvin Perfecto, la cual fue indicada como segunda favorita.
La racha de aciertos del suplemento hípico impreso que sale los viernes, siguió en la tercera de las válidas, con la victoria del segundo favorito, Soldado del Rey, indicado como segundo favorito, mientras en la cuarta de las válidas, la ganadora Catira Hermosa, fue dada como primera favorita, e indicada como casi fija.
En la segunda del juego de la Triple Apuesta, y quinta de las válidas, el pronosticador del suplemento hípico impreso, Armando Ipsa, acertó el primer favorito, Gran Ezequiel, y cerró la décima y sexta de las válidas, con el segundo favorito y el Tajo de la jornada, Gran Dynabid.