El óvalo de Gulfstream Park comenzó la tarde de este jueves una nueva semana de competencias del Royal Palm Meet con una programación de nueve carreras, donde dos jockeys venezolanos sobresalieron entre los más destacados de la jornada con dos victorias cada uno.
NOTAS RELACIONADAS
Royal Palm Meet: jockeys venezolanos, ganadores Gulfstream Park
En la quinta carrera del jueves se disputó un Maiden Special de $26,500 para potras de tres años o más edad en recorrido de 1,300 metros en arena que tuvo la victoria de la yegua One Special Act de la propietaria y entrenadora Kathleen O'Connell y la conducción de Christopher Elliott Bracho con el que dejó un parcial final de 79,3 y un dividendo de $12,40 a ganador, $4,00 el place y $3,20 el show.
Luego, en la séptima de la programación del jueves, se disputó un Claiming de $23,500, reservado para machos de cuatro años en adelante que tuvo la victoria del ejemplar Solomons Gold, del entrenador Amador Merei Sánchez y la monta del criollo americano Christopher Elliott para su segundo triunfo de la jornada.
Elliott Bracho llegó a 61 triunfos en el 2025 y a 118 en su periodo como aprendiz, que finalizará en agosto del presente año, lo que le permite tener oportunidad de optar a finales de año para los Premios Eclipse en la categoría de Aprendiz del Año.
Con los dos triunfos de este jueves, el joven aprendiz consigue por primera vez en su joven carrera dos lauros en una misma jornada en el afamado Gulfstream Park en algunos de sus meetings que se desarrollan en Hallandale Beach.
