Tras conocerse el retiro del ejemplar Magnitude para la Breeders’ Cup Classic (G1) luego de una lesión y de igual manera sobre el caballo invicto Paladin, el Coolmore America señaló en su portal web que ambos estarán en el Ashford Stud la próxima temporada como rol de semental.
NOTAS RELACIONADAS
Magnitude servirá en el Coolmore America
Magnitude ganador de la Dubai World Cup (G1) y que estaba previsto correr la Breeders’ Cup Classic (G1) surgió una lesión por intermedio de una exploración por PET que reveló una disrupción en las fibras de su ligamento suspensorio del miembro anterior izquierdo. El hijo de Not This Time que ha ganado múltiples carreras de grado 1, se retira como una fuerza dominante a nivel mundial, destacando sus espectaculares victorias en la Copa Mundial de 12 millones de dólares y en el Stephen Foster Stakes (G1).
Según el portal web de este prestigioso establecimiento de cría, su valor de servicio para la temporada de monta 2027 es de $70,000.
Paladín se retira invicto en tres actuaciones
Paladín se une al plantel de Ashford tras una brillante, aunque breve, carrera en las pistas. Entrenado por Chad Brown, Paladin se retira invicto en sus tres carreras.
Desafortunadamente, una fractura condilar no desplazada en su tobillo delantero derecho, sufrida durante un entrenamiento en Florida esta primavera, lo obligó a abandonar la Triple Corona y, finalmente, lo llevó a su retiro.
Hijo de Gun Runner, Paladin posee una constitución física excepcional, un hecho que se refleja en su precio de $1,900,000 en la subasta The Saratoga Sale de Fasig-Tipton, se retiró con un historial impecable tras sus victorias en el Remsen Stakes (G2) de 2025 y en el Risen Star Stakes (G2) del 14 de febrero.
Según el portal web del Coolmore America, su costo de servicio es de $20,000.