TEMAS DE HOY:
Martes 24 de Junio de 2025
Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Samuel Marín comanda jornada en Tampa Bay con Hat Trick y el Stakes más importante del sábado

Los jockeys venezolanos ganaron en seis de las nueve competencias, y se quedaron con los dos Stakes del día

Sabado, 07 de diciembre de 2024 a las 07:09 pm
Foto: @TampaBayDownsFL
Suscríbete a nuestros canales

La tarde de este sábado en el hipódromo de Tampa Bay Downs, se corrió una jornada de nueve carreras, con dos Stakes, donde los jockeys venezolanos, ganaron en seis de las mismas, y se quedaron con las pruebas selectivas de la programación.

Samuel Marín el más destacado

La mitad de las victorias de los criollos, la consiguió el látigo Samuel Marín, quien se convirtió en el más destacado del día, y además se quedó con el Stakes más importante de la agenda del sábado. La primera victoria de Marín llegó en la segunda carrera, con el ejemplar Cockeyed, de la entrenadora Teresa Pompay, en distancia de 1.200 metros, con un tiempo oficial de 70.4, el cual pagó $7.40 a ganador y $3,80 el place.

Luego, en la en la tercera de la tarde, le tocó ganar con la potra de dos años Stella Veloce, una pensionada de Maxine Correa, en una Miande Claiming de $20.000, donde dejó un tiempo de 72 segundos exactos para 1.200 metros de la competencia.

Por último, para la octava carrera de la agenda del sábado, se corrió el Sandpiper Stakes de $125.000, como la más importante del día, en una prueba para potras de dos años, en recorrido de 1.200 metros, donde Marín triunfó con Mrs Worldwide, pupila del trainer Brian Lynch, la cual corrió en un tiempo de 70 segundos exactos, y pagó un dividendo de $13.40 a ganador, $6.40 el place y $3.60 el show.

Los otros triunfos llegaron por parte del jockey Daniel Centeno, en la cuarta de la jornada, con Vuela Paloma, en un Maiden Special de $53.000 en distancia de 1.200 metros, y con Evershed, en la última carrera, en un Maiden Special de $53.000 para potras de dos años, en distancia de 1.600 metros en grama.

Mientras que Samy Camacho, líder del meeting que inició hace poco, ganó en el Inaugural Stakes de $125.000, para potros del dos años, en distancia de 1.200 metros, con el ejemplar dosañero Donut God del trainer Brian Lynch, el cual corrió en 69 segundos exactos, mientras que generó un dividendo de $3.80 a ganador, $2.40 el place y $2.10 el show.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO