Más de 4.000 dólares abonaron los tickets con seis aciertos en el 5y6 de La Rinconada para este domingo 20-7-2025

Chon Brady y La Super Kat pusieron a temblar los tickets sellados en la jornada

Domingo, 20 de julio de 2025 a las 05:54 pm
Más de 4.000 dólares abonaron los tickets con seis aciertos en el 5y6 de La Rinconada para este domingo 20-7-2025
Cortesia
Suscríbete a nuestros canales

Con un total de doce carreras, el hipódromo de La Rinconada celebró la reunión 27 de la temporada este domingo 20 de julio del 2025. Donde el juego del 5y6 de La Rinconada sobrepasó los 100 millones de bolívares, cifra récord para la temporada y por décima cuarta semana consecutiva.

 

 

Meridiano: Monto sellado y totales a repartir en el 5y6 La Rinconada

El juego del 5y6 recolectó un monto sellado de Bs. 104.358.970,00 de los cuales Bs. 14.610.255,80 se repartieron entre los ganadores con cinco ejemplares acertados, y para los ganadores con los tickets con 6 aciertos, se repartieron Bs. 56.353.843,80. 

 

 

La Rinconada: Resultado de los ganadores en el 5y6 nacional

En la primera válida del 5y6 séptima del programa, la victoria fue para Copacabana (8), con un dividendo de Bs.62,60 a ganador y Bs.55,00 a placé. Montó Jonathan Aray en yunta con Germán Rojas, en tiempo para 1.400 metros de 86”2.

En la octava carrera, que fue la segunda válida para el 5y6, el triunfo fue para Copacaban (8) con la monta de Jonathan Aray; fue ensillada por Germán Rojas, y corrió para los colores del stud “Rampana” y dejó crono de 86”2 para 1.400 metros.

La tercera válida para el 5y6, novena carrera en turno, la ganó Chn Brady (5) con el jinete Jonathan Aray, quien recibió las instrucciones de Diego Guevara, para ganar en crono de 79”1 para 1.300 metros.

En la cuarta válida del 5y6, décima carrera, el triunfo fue para La Súper Kat (2) con la monta de Francisco Quevedo en yunta con Rubén Lanz. El consentido del stud “My Funny Horse” que abonó Bs. 436,11 tremendo golpe para los apostadores y agenció crono de 66”1.

En la undécima carrera, que fue la quinta válida del 5y6, Fast Sensations (1) se alzó con la victoria con la monta de Jaime Lugo en yunta con Ricardo D'Angelo. La consentida del stud “Mamá Adela y Moneyrun” se quedó con el clásico "Armada Nacional Bolivariana" G2..

En la última carrera de la jornada, La Rinconada, duodécima en turno, que jugó como la sexta válida para el 5y6, se la llevó Spirit King (1) con la monta de Wilder Véliz para el entrenador Fernando Parilli.

Los tickets ganadores con cinco aciertos fueron un total de 5.941, los cuales ganaron cada uno un monto de Bs.2.434,63. mientras que los ganadores con seis aciertos fueron solo 116 tickets, los cuales ganaron un monto de Bs.480.952,28.

Juega, gana y cobra seguro con Meridiano Bet

 

Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Lunes 21 de Julio de 2025
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo