TEMAS DE HOY:
Martes 24 de Junio de 2025
Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

¡Reaparece tras 168 días! ¿Será esta yegua el batacazo de la semana en La Rinconada?

La castaña de seis años es una de las participantes de la tercera válida del 5y6

Martes, 06 de mayo de 2025 a las 09:50 am
Foto: José Antonio Aray
Suscríbete a nuestros canales

Este domingo 11 de mayo del 2025, se va a realizar la  reunión 17 de actividades hípicas en el hipódromo de La Rinconada con una programación de once competencias que incluyen dos prueba selectiva como lo son, El LII Clásico “Asamblea Nacional Bolivariana” (GII) en las no válidas y el XXV Clásico “Hypocrite” (GII) a la altura de la quinta válida.

Carreras en Vivo: Yeguas   5y6   Nacional Datos

Como es conocido el 5y6 es el pasatiempo de la afición hípica venezolana que llegó por segunda ocasión consecutiva en la temporada a un monto récord de recaudación al llegar a la suma de 67.110.292,00 millones lo que implicó que para los que acertaron cinco cobraron Bs 36.476,41 y para los ganadores con seis el montó fue de Bs 5.979.527,56. Para esta semana continúa el premio de medio millón de dólares a repartir para el que acierte el cuadro único con seis aciertos.

A la altura de la octava carrera, tercera válida, en distancia de 1.100 metros, para yeguas nacionales e importadas de cinco y más años, debutantes o no ganadoras, correrá la yegua castaña de seis años Impetuosa, del entrenador Humberto Correia, y conducida en esta ocasión por el jinete aprendiz Feliz Márquez, saldrá por el puesto de partida número seis.

La pupila del Stud ‘Los Audaces’, tiene 168 días sin correr en pruebas públicas, cuenta con doce actuaciones sin conseguir victoria, su última actuación fue el 24 de noviembre del año pasado, en la que llegó octava en 1.200 metros, con Jhonathan Aray a catorce cuerpos de la ganadora de ese día Prioritise, ejemplar nacida y criada en el Harás Los Samanes Polo & Rac.

                                  

Ejercicios Previos: La Rinconada Carreras

Abr 26 J. Chacón E/P 15.2 27.4 39.4 (600) 53.3/68.3//85.1/// cómoda y muy bien con remate de 12.

May 02 J. Moncada E/S del aparato 25.4 38.3 51.2 (800) 66.1/ salió al tiro y movida al final con remate de 12.4. Dio a conocer la División de tomatiempos del INH.

Juega, gana y cobra seguro con Meridiano Bet

 

 

Tag de notas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO