Rafael Solano desglosa sus compromisos para el domingo en la R17 (+Video)

Un total de cuatro montas tiene para realizar el destacado jinete en La Rinconada  

Viernes, 09 de mayo de 2025 a las 11:11 am
Rafael Solano desglosa sus compromisos para el domingo en la R17  (+Video)
Foto: Ana Rivas
Suscríbete a nuestros canales

Uno de los protagonistas del segundo domingo del mes de mayo de la temporada 2025, es el jinete profesional Rafael Solano, que para esta décimo séptima reunión de la campaña, tiene cuatro montas, en una jornada de once carreras, y que tienen dentro de ella los primeros dos clásicos del mencionado mes para yeguas y caballos de tres años, como lo son el Clásico “Asamblea Nacional Bolivariana y el Clásico “Hypocrite”, en distancia de 1.600 metros, y de grado II, cada una.

Entrevistas: Jinete 5y6 nacional Carreras 

Solano se tomó unos minutos de su tiempo de descanso para atender al equipo de Meridiano Web con la finalidad de informar acerca de las condiciones de cada uno de sus presentados en la reunión 17.

“Saludos a toda esa afición que no sigue por Gaceta Hípica”

Solano, tus compromisos son en las carreras válidas del 5y6 y a la altura de la sexta carrera conduces el ejemplar Barbasco del trainer Parilli Araujo.

-Este caballo gusta mucho en su cuadra, el entrenador le tiene bastante fe y a pesar de que el caballo reaparece. Viene con buenos ejercicios que me hacen pensar que va correr bastante bien.

 Luego a la altura de la cuarta válida regresa a tus manos un ejemplar que conoces muy bien como lo es, Base Armador.

-El viene mejorando carrera tras carrera, he tenido la oportunidad de montarlos y hemos logrado dos terceros. Lo conozco bastante, se mantiene en gran forma y podemos decidir esta competencia.

 Luego un compromiso selectivo en el clásico “Hypocrite” con el potro, Fahter Heart.

-Sí, él tiene dos competencias lo hizo muy bien en su debut y en su última llegó a no más de siete cuerpos. Tiene buenas expectativas con el y considero que vamos ha estar metido allí en el marcador.

                                          

Carrera de Cierre: La Rinconada Acumulados Jinetes 

Por último, cierras tus compromisos con la potra de Luis Peraza, Celestia en carrera de 1.100 metros.

-Sí, esta yegua hizo su debut en diciembre en el clásico Senegal de las potras. Para esta ocasión se presenta con buenos ejercicios, luce bastante por su velocidad y esperamos que corra bastante bien.

Gracias a la gente de gaceta hípica por la oportunidad y muchas bendiciones para todos.

Juega, gana y cobra seguro en Meridianobet.

 

Las más leídas


Las más leídas


Las más leídas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Viernes 27 de Junio de 2025
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo