NOTAS RELACIONADAS
Rafael Cartolano ha demostrado su efectividad con los ejemplares que inscribe en cada reunión, en lo que va de año, tiene un porcentaje de victorias de 23% y sus ejemplares están entre los tres primeros puestos de la pizarra en un 51% de las veces. Para la reunión 43, el entrenador tiene tres presentados, para este domingo uno de ellos en las pruebas no válidas y dos para las válidas.
Es por eso que la mañana de hoy miércoles 6 de noviembre el equipo de Meridiano se trasladó como de costumbre a las instalaciones del hipódromo La Rinconada con miras ha conocer el estado y condición de cada uno de los ejemplares que correrán en esta nueva jornada de carrera.
Uno de los protagonistas es el trainer Cartolano quien conversó con nosotros acerca de sus tres presentados.
Buenos días trainer,¿Cómo se prepara para el próximo domingo de carreras?.
-Primeramente, gracias por esta nueva oportunidad de dirigirme a la afición hípica que nos sigue por este prestigioso programa, y a su vez informarlos de la condición de mis presentados para las venideras carreras que se llevaran a cabo el próximo domingo.
En la tercera carrera presenta al ejemplar Gloriossus que regresa de un breve paro, ¿Qué nos puede decir de él?
-Si este ejemplar acude a una carrera preparatoria a la serie hípica del caribe (carrera de la velocidad), él se encuentra excelente recién acaba de ajustar lo hizo muy bien y esperamos hacer una muy buena carrera.
Para el 5y6 presenta en la segunda válida al potro Arrebol ¿Cómo se encuentra para la carrera?
-Este potro anda excelente en cancha, la monta de Capriles para asegurar y en realidad me gusta para obtener victoria en esta oportunidad, esperamos que así sea.
Cierra sus compromisos con la yegua Pintoresca a la altura de la tercera valida del 5y6 nacional ¿Cómo se encuentra para la carrera?
-Ella anda muy bien por cancha, pero como siempre lo digo, para esta oportunidad nos toca enfrentar a las tresañeras que tienen prioridad y a la hora de sellar la mía deben jugarla acompañada.
Trainer este año tiene hasta ahora 25 visitas al paddock de ganadores números estos realmente buenos con relación a los dos años anteriores, a que se debe eso.
-Mira todas esas victorias es producto al esfuerzo, constancia y dedicación. Agradezco siempre al equipo de cuadra a los propietarios que me brindan la confianza y si unimos todos esos elementos estoy seguro que seguirán llegando más triunfos.