NOTAS RELACIONADAS
Este domingo 19 de enero se llevará a cabo la primera reunión del año en el hipódromo La Rinconada, once carreras en la programación que incluye dos importantes selectivas que son partes de este arranque de la temporada 2025 y en la que el tranier Rafael Cartolano dice presente.
A la altura de la cuarta carrera de la tarde es una carrera especial para caballos de 5 y 6 años, ganadores de 4,5 y 6 carreras (A excepción de carreras de reclamo)
El equipo de Meridianio Web aprovechó la oportunidad para conversar la mañana de este miércoles 15 de enero del 2025 con el trianer Cartolano para conocer las expectativas de este nuevo año de carreras y a su vez conversar sobre la condición del ejemplar Colossus su único presentado de la jornada dominical.
“Gracias por la entrevista en esta oportunidad deseándoles un venturoso y próspero años 2025 que este lleno de muchos triunfos, éxitos a todos mis colegas”
Buena carrera, inscrito, reunión
Buenos Días trainer expectativas para este 2025.
-Mira, tenemos grandes expectativas para los venideros programas de carreras, en la que esperamos contar con la caballada y que la misma nos responda para hacer una buena performance 2025.
Cartolano, carreras, La Rinconada, primera reunión
En cuanto a su único presentado Colossus el hijo de Manchester ¿Qué nos puede decir?
-El se encuentra en muy buenas condiciones, esperamos y aspiramos hacer una excelente carrera, yo aconsejaría que lo acompañaran con Li Tre Fratelli para asegurar el pool de cuatro y cualquier jugada exótica que piensen realizar.
Un gran saludo a toda la afición y nos veremos en una próxima oportunidad.
Juega, gana y cobra seguro con Meridiano Bet.