El entrenador Rafael Cartolano indudablemente personaje del medio hípico de gran constancia, disciplina y dedicación ubicado en la cuadra número 32 del majestuoso hipódromo La Rinconada y que este año fue capaz de alcanzar un total de 30 victorias con 12 pruebas selectivas incluidas lo que quiere decir que fue un gran año en lo particular para él.
NOTAS RELACIONADAS
La mañana de este 16 de diciembre el equipo de Meridiano Web conversó via telefoníca con dicho entrenador para conocer un balance de lo alcanzado durante el año y como se prepara para el 2025
Trainer un total de 30 victorias alcanzadas, cuál considera usted que fue la más importante.
-Buenos días gracias por la oportunidad de dirigirme a toda la fanaticada hípica nuevamente. Mira para mí todas las victorias fueron importantes este año, tuve la oportunidad de alcanzar varios triunfos selectivos por intermedio de Colossus, Gloriossus, Templario y Daniela Runner.
En cuanto a Templario en lo personal me dio la victoria más importante al ganar el Clásico Internacional Presidente de la República (GI) y en lo particular fue una triunfo súper emocionante como lo son todos pero éste lo fue más al ser de gran envergadura del calendario hípico nacional.
Cuantos ejemplares tiene hasta el momento y listos para el 2025.
En la actualidad cuento con 33 ejemplares, 25 de ellos activos y ocho potros que comenzarán la doma el venidero año.
Expectativas para este próximo año.
Son muchas, con el favor de Dios y la Virgen de Guadalupe esperamos continuar por estas sendas y que sea un año excelente colmado de bendiciones como lo fue el 2024.
Despedida para la fanaticada hípica.
Un gran saludo a toda la afición hípica que pasen estas fiestas en unión familiar. Feliz navidad y próspero, venturoso año 2025.
Juega, gana y cobra seguro con Meridiano Bet.