Rafael Alemán confiado en ganar con está yegua esta Copa en la Serie Hípica del Caribe

El entrenador de purasangres tiene cuatro ejemplares presentados en la reunió final de la temporada

Miércoles, 04 de diciembre de 2024 a las 11:14 am
Rafael Alemán confiado en ganar con está yegua esta Copa en la Serie Hípica del Caribe
Foto: SG
Suscríbete a nuestros canales

Como todos los miércoles, el equipo de Meridiano Web hizo presencia en las instalaciones del hipódromo La Rinconada, para hablar con los protagonistas de la reunión 47 del año y la última de la temporada 2024 del hipismo nacional, que tiene una programación de 14 competencias, 11 selectivas, y la Serie Hípica del Caribe con la edición 56 del Clásico Internacional del Caribe GI.

Por una de las copas.

Uno de los protagonistas de la reunión dominical, es el entrenador Rafael Alemán, quien tiene un total de cuatro purasangres presentados para competir en la jornada dominical, tres de ellos van en selectivas. El trainer conversó con el equipo de Meridiano Web y dio a conocer las condiciones de sus ejemplares que las pruebas clásicas dominicales.

El primero de ellos, es la yegua Francisrose, la cual correrá en el Clásico Comparación, de la cual manifestó lo siguiente:

“Con esta yegua, estamos haciendo un trabajo, porque considero que va a correr distancias largas, y sabemos que Bella de Nilo está sobrada de agrupación. Nosotros el trabajo que venimos haciendo con FrancisRose es para el año que viene, es tratando de buscarle el pulmón para el año que viene ya tenga aguante para correr carreras en distancias largas. Es una yegua que está bastante bien, a excepción de la gran favorita, creo que lo va hacer bastante bien en esta carrera y en este tiro, porque los otros que corren, considero que todavía deben estar un poco faltos y ella pudiese estar peleando el segundo o tercer lugar y por que no, ganar la competencia, porque las carreras que no se ganan, es porque no se corren”.

Luego, en la Copa Tribunal Supremo de Justicia, el trainer Alemán, tiene a la yegua Luna Llena, de la cual dijo lo siguiente: “Ella anda bastante bien para esta carrera, que se ha fogueado con yeguas bastantes buenas, y consideramos que ella va a estar decidiendo la carrera, que esta bastante pareja, donde vamos a tratar de correr bien, y ganar”.

Por último, en la Copa Policía Nacional Bolivariana, el entrenador Rafael Alemán tiene al ejemplar Seven Time para competir en la misma, de este indicó lo siguiente: “Él es un poco arisco al momento de trabajar. Se ha llevado poco a poco, y esperamos una muy buena carrera del caballo.

 

FARÁNDULA


HIPISMO


VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo