¿Qué pasó con la norteamericana Hub City en su carrera de estreno en La Rinconada?

El jinete aprendiz encargado de montarla informó lo sucedido a la junta de comisarios

Lunes, 26 de mayo de 2025 a las 10:52 am
Suscríbete a nuestros canales

La temporada de carreras en el hipódromo La Rinconada avanzó este sábado 24 de mayo con su jornada habitual de competencias. En esta ocasión, se realizó la décima novena reunión del año, correspondiente a la cuarta fecha del segundo meeting de 2025, donde se disputaron once competencias con la disputa de la Copa “Líder En Deportes” a la altura de la quinta carrera con victoria para Miss Mireya.

Carreras hípicas: La Rinconada Destacados

El jinete más destacado de la tarde sabatina, fue Jhonathan Aray al ganar tres de los ocho compromisos que le había firmado su agente Franklin Duran. Por intermedio de Fleet Street (Usa), Perfect La Combee (Usa) y She A Baddie (Usa). Todas de la mano del entrenador Carlos Luis Uzcátegui.

La tarde del sábado a la altura de la quinta carrera de la spruebas no válidas, se llevó a cabo la Copa “Líder en Deportes” una competencia para yeguas nacionales e importadas de 4 y 5 años, donde cinco participantes iban por la bolsa a repartir adicional especial de $40.000.

La pupila entrenada por Carlos Luis Uzcátegui y propiedad del Stud “Yellowstone”, Hub City, se presentaba a la carrera como una de los más jugadas por el público apostador, principalmente por la campaña que venía de realizar en los óvalos norteamericanos y su récord de nueve actuaciones para cuatro triunfos a pesar de que no corría desde el pasado mes de octubre del 2024.

Jinete: Declaraciones La Rinconada Yegua 

Cabe destacar que la monta del ejemplar estuvo a cargo del jinete aprendiz Winder Véliz que vino proveniente del óvalo del Hinava donde monta con regularidad y luego de la carrera informó sobre lo sucedido en pista a los comisarios.

Informes: "El jinete WINDER VELIZ del ejemplar HUB CITY (USA) N°05, informó que su conducida, en todo el trayecto se viene cargando hacia afuera".

Cabe destacar que la casta de cuatro años nuca fue enemiga en carrera que a la postre resultó en una victoria para Miss Mireya, capaz de agenciar excelente crono de 71.1 para el recorrido de 1.200 metros con la monta de Jean Carlos Rodríguez.

                                       

Juega, gana y cobra seguro con Meridiano Bet.

Tag de notas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Lunes 14 de Julio de 2025
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo