El destacado empresario y hombre de negocios Mike Repole, propietario del conocido stud “Repole Stable”, cumplió su reciente promesa de crear una asociación hípica.
NOTAS RELACIONADAS
Utilizando foros de medios nacionales este año, para expresar su preocupación por las regulaciones y políticas inconsistentes que varían de estado a estado y de hipódromo a hipódromo, Repole tomó el nombre de National Thoroughbred Alliance, NTA (Alianza Nacional del Purasangre), de una organización formada hace tres décadas antes de que fuera absorbida por la Asociación Nacional de Carreras de Caballos.
La “Alianza Nacional de Pura Sangre” fue presentada por Repole en una teleconferencia el jueves, según Daily Racing Form, que citó al propietario de alto perfil de caballos de carreras diciendo que era necesaria una nueva organización porque “nadie está ganando”. “Todos estamos perdiendo. Todos."
En una declaración el jueves por la noche en X, anteriormente Twitter, Repole dijo: “La misión de la Alianza Nacional del Purasangre, NTA, es unir y mejorar la industria. Compitamos dentro de la pista y unámonos fuera de la pista. Si tienes pasión y amor por el deporte de las carreras de caballos, todos animamos y apoyamos la misma apuesta. Estamos apostando por un futuro más brillante, más grande y mejor para la industria del purasangre”.
Pat Cummings, quien recientemente dirigió la Thoroughbred Idea Foundation, firmó para ser el jefe de la NTA.