Al tercer meeting de la temporada le quedan pocas semanas de acción en el hipódromo La Rinconada, y la reunión 42 de este 3 de octubre del 2024 viene con una programación de diez carreras de caballos para la tarde dominical caraqueña.
NOTAS RELACIONADAS
En el inicio del programa con hora de partida a las 1:15 de la tarde, cuenta con 6 ejemplares inscritos, potros y potras de dos años, debutantes o no ganadoras, que van a correr 1.100 metros de distancia.
Por la primera victoria
Se trata del potro de dos años Barbasco un descendiente de The Great War en Luna Santa por Repent que presenta el trainer Fernando Parilli Araujo en yunta con el jinete profesional Hemirxon Medina. El castaño es nacido y criado en el Haras Los Samanes Polo & Rac y defiende los colores del Stud “Linda Abril”.
Así ajustó Barbasco
La División de Tomatiempos Oficiales del Instituto Nacional de Hipódromos publicó en todas las redes sociales de la institución la hoja de ajustes de los ejemplares que van a participar en la reunión 42 de carreras en el principal óvalo del país y allí se puede ver el siguiente ajuste del potro:
Barbasco: Del aparato = 27"1"- 40"1"- 55"2" (800) en silla salió al tiro, luego contenido y muy bien con (H. Luna Santa). Dejó remate de 15"1" con el mismo Hemirxon Medina.
Enemigos de la carrera
- Mr. Víctor: Este debutó en un clásico y lo hizo mostrando gran velocidad, va a su segunda presentación más puesto es indescartable.
- Rebelde del Valle: Otro debutante que, de acuerdo a su pedigree, mostrará gran velocidad de la cuadra efectiva de Riccardo D’angelo.