TEMAS DE HOY:
Martes 24 de Junio de 2025
Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Por esta razón, en la quinta y sexta válida no hubo jugada en La Rinconada

La explicación fue dada a conocer en vivo por Meridiano televisión

Domingo, 19 de enero de 2025 a las 08:58 pm
Foto: David Urdaneta
Suscríbete a nuestros canales

La tarde de este domingo 19 de enero del 2025, se realizó la primera reunión hípica de la temporada, en el hipódromo La Rinconada, con una agenda de 11 carreras, y que contó con la disputa del Clásico Francisco de Miranda, y el Clásico Andrés Bello, ambos en 1,400 metros, y grado II, para machos y hembras.

Quinta y sexta válida- Jugada_ La Rinconada

A la altura de la de décima carrera de la jornada dominical en el hipódromo La Rinconada, se corrió una prueba para caballos de siete y más años, ganadores de cinco o más pruebas, en distancia de 1,300 metros, con una nómina de diez purasangres maduros.

La prueba fue ganada por el ochoañero Masttery, presentado por el entrenador Miguel Hernández, y montado por el jockey profesional Johan Aranguren, el cual corrió en 78,3 la distancia de la carrera, luego en la 11 competencia del domingo, y sexta de las válidas del 5y6 nacional, reservada para yeguas de seis años o más, ganadoras de dos pruebas, en distancia de 1,200 metros, para una nómina de 13 hembras a correr.

La victoria fue para la seisañera, Elorza Princess, pupila del entrenador Rubén Lanz, y llevada en el lomo por el jockey aprendiz Kelvin Aray, con un recorrido hecho en 75,3 para la distancia de la prueba, sin dividendos.

El periodista Manuel Rodríguez, en transmisión de Meridiano Televisión, indicó en vivo, que el equipo de Instituto Nacional de Hipódromos, les informó que: “La quinta y sexta válida no van a tener jugada, porque hay un problema con el servidor, se cayó el servidor, y también el respaldo del INH.” Manifestó.

El comunicador explicó que: “El 5y6 sigue de manera normal, pero para la quinta válida no habrá jugada, y tampoco para la sexta. Por este problema técnico, y que el personal está trabajando en resolverlo."

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO