NOTAS RELACIONADAS
Uno de los jinetes más jóvenes que hace campaña en el hipódromo La Rinconada como jockey profesional, es el látigo Maikor Ibarra, quien este domingo firmó la presentación de tres montas a realizar, una de ellas dentro de las válidas del 5y6 nacional, que comenzarán en la quinta competencia del domingo.
Declaraciones.
Maikor Ibarra conversó con el equipo de Meridiano Web sobre las condiciones físicas de los ejemplares que va a montar en la reunión el domingo 6 de octubre del 2024, y esto fue lo que dijo a Meridiano Web de cada uno:
En la segunda carrera, Ibarra conducirá a la yegua Canela Time, del entrenador José Luis Balzan para el Stud El Excelso. “Una yegua que esta trabajando muy bien, vamos a correrla de menor a mayor, para tener un buen resultado con ella”.
Luego en la cuarta prueba del domingo, Ibarra montará a Bordeaux, de Gabriel Márquez. “El caballo está bastante bien, que viene de correr muy bien subido de lote. Cuidaod y si este caballo no pudiese estar sorprendiendo en esta competencia”.
Por último, en la novena carrera del domingo y quinta de las válidas del 566 nacional, con la monta de Rey del Castillo, para el entrenador Abraham Campos. “Un caballo que está saliendo en punta, se está desmayando un poco al final pero vamos a tratar de controlarle la velocidad, para que tenga más final, y tenga un buen resultado".