Para José Gilberto Hernández este es el gran batacazo del 5y6 en la reunión 35 (+Video)

El experimentado látigo tiene un total de cuatro compromisos por cumplir en la jornada dominical

Viernes, 13 de septiembre de 2024 a las 02:31 pm
Para José Gilberto Hernández este es el gran batacazo del 5y6 en la reunión 35 (+Video)
Foto: SG
Suscríbete a nuestros canales

 

El jockey profesional José Gilberto Hernández buscará este domingo 15 de septiembre, conseguir su primera victoria en el tercer meeting de la temporada 2024, que se realiza en el hipódromo La Rinconada, donde se realizarán diez competencias, dos de ellas, pruebas de grado.

Compromisos del domingo.

Hernández que cumple su mejor campaña como jockey en lo que va de la tercera década del siglo XXI, con 17 triunfos conseguidos hasta los momentos, y ser la mayor cantidad en los últimos cuatro años, tiene para este domingo, la posibilidad de conseguir una más dentro de las cuatro montas que tiene firmadas.

El “Duro de pasar”, conversó con el equipo de meridiano web, este viernes, y manifestó cómo han sido los trabajos de cada uno de los ejemplare que conducirá en la tarde dominical. “En la quinta carrera el caballo Toscan, el cual anda excelente en cancha, vamos a estar 1-2 con este ejemplar, Dios quiera que todo salga bien y estamos decidiendo con el caballo Toscan”.

                                 

“En la sexta carrera, con My Striking Mate, este caballo anda extraordinario, va a debutar, creo que este caballo, vamos a estar primeros tres lugares de la carrera, así que no lo dejen por fuera”.  “En la novena carrera, el caballo Freites Pe, el cual pasa a otra cuadra, ya he tenido la oportunidad de trabajarlo, anda excelente en cancha, va a estar en los primeros lugares también, no lo dejen por fuera, porque puede ser el gran batacazo del 5y6”.

Por último, en la décima, “el caballo Dumpling, el cual viene de correr en pista fangosa, Dios quiera que no llueva este domingo en la sexta valida, también esta para buscar un buen dividendo, vamos a meterlo en el cuadro del 5y6 para cerrar ganando”.

BEISBOL


HIPISMO


VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo