MeridianoBet

MERIDIANO Content

Pagaron 800 mil dólares por un hijo de Into Mischief este martes en Kentucky

Este segundo día de ventas, dos piezas lograron el precio más alto de la jornada

Miércoles, 21 de octubre de 2026 a las 01:00 pm
Hip 676 Hijo de Into Mischief (Foto Fasig-Tipton)

La subasta de potros de un año de Fasig-Tipton Kentucky de octubre de 2026 continuó el martes con la segunda de las cuatro sesiones celebradas en Newtown Paddocks en Lexington, Kentucky. Este martes, dos piezas alcanzaron la cifra de 800 mil dólares. Una hija de Uncle Mo y este macho por Into Mischief.

Hijo de Into Mischief iguala la mejor marca de venta

Un potro hijo de Into Mischief (Hip 676) igualó el precio más alto de la sesión al venderse por $800,000 a RTM Racing, procedente de la consignación de Dixiana Farms.

El potro castaño es hijo de la yegua Brielle's Appeal, hija de English Channel y con figuraciones en carreras de grado, que ya ha producido tres ganadores de tres descendientes.

Su familia directa incluye a Charlatan, ganador de múltiples carreras de Grado 1 y semental clasificado entre los tres mejores de su tercera generación. El lote 676 fue criado en Kentucky por Dixiana Farms.

Precios superados en los dos primeros días

Durante los dos primeros días de subasta, se vendieron 537 potros por un total de 33.012.500 dólares, una cifra ligeramente superior a los 32.776.500 dólares vendidos en las dos primeras sesiones de la subasta del año pasado, en las que se vendieron 529 potros. El precio medio fue de 61.476 dólares y la mediana de 35.000 dólares. El porcentaje de ejemplares no vendidos fue del 23%.

Este miércoles sigue la subasta de octubre en Fasig-Tipton.

Tag de notas


Las más leídas


Tag de notas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

¿Quiere recibir notificaciones de alertas?